Hoteles en la población Cañamero

Hotel Rural Villa de Cañamero

El Hotel Rural Villa De Cañamero se encuentra en Cañamero, a 16 km. de Guadalupe, y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Algunas habitaciones disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras incluyen baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV de pantalla plana.
El establecimiento ofrece servicio de habitaciones.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y pesca. El hotel ofrece servicio de préstamo de bicicletas.

 

Avda. Cervantes, 19.

10136 - Cañamero

Tlf.: 927369260  /  627344960

hrvilladecanamero@hotmail.com

Hoteles en la poblción de Castañar de Ibor

Hotel Rural Las Mozas

Hotel rural con mas de 30 años de experiencia en  hostelería, en el que podrás disfrutar de  un trato muy familiar y platos caseros elaborados con los mejores productos de la tierra, como son: las migas, cabrito o cochinillo entre otros.

 

Tiene 11 habitaciones decoradas al estilo rural que disponen de aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, baño privado y todas ellas con terrazas con vistas a la montaña. Además cuenta con wifi para todo el hotel.

 

Avda. de Guadalupe, 10.
10.1 - CASTAÑAR DE IBOR
TLF: 927 554 387 / 691 476 524
hotelrurallasmozas@hotmail.com

Hoteles en la población de Guadalupe

Parador de Guadalupe

Con su precioso patio interior poblado de limoneros y naranjos, su recogida piscina, el salón chimenea, y sus vistas a la sierra y al monasterio, el Parador de Guadalupe dejará volar tu imaginación a tiempos lejanos y te sumergirá en la magia de los pueblos medievales. El jardín, un vergel de plantas autóctonas, flores y fuentes, su bellos pasillos y entrañables habitaciones, harán que vivas aquí una experiencia idílica.

Dispone de salas de reuniones, conferencias, eventos, celebraciones, etc.

 

C/ Marqués de la Romana, 11
10.140 - Guadalupe
TLF: 927367075 / FAX: 927367006
guadalupe@parador.es

Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe

Hotel enclavado en el mismo recinto del Monasterio. El lugar es un auténtico remanso de paz, donde descansar, contemplar obras de arte, estar en contacto con la naturaleza y, porqué no, donde buscar un necesario componente de espiritualidad.

Cuenta con 47 habitaciones, en el antiguo claustro gótico del monasterio. Habitaciones individuales, dobles y triples. Las habitaciones cuentan con baño individual, y están equipadas con televisión y acceso a Internet Salones de conferencias, comedores, salones de banquetes y bodas y áreas de descanso.

 

C/ Afonso Onceno.
10.140 - Guadalupe
Tlf: 927367000 
hospederia@monasterioguadalupe.com

Hotel Rural Posada del Rincón

Hotel Rural ubicado en la misma plaza de Guadalupe, frente al Real Monasterio. dispone de 20 habitaciones totalmente acondicionadas, además de 3 comedores, patio interior y salas comunes.

Decorado con muy buen gusto, su excelente rahabilitación se produjo recuperando una de las posadas más antiguas de Guadalupe,

 

Plaza Sta. María de Guadalupe.
10140-Guadalupe.
Tlf. 927367114
recepcion@posadadelrincon.com

Hotel Hispanidad

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, el Hotel Hispanidad es el destino que le permitirá disfrutar de su tiempo. En calidad de huésped, tendrá a su alcance todos los encantos de un hotel moderno: desde habitaciones ideadas para su confort hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de su bienestar. Para ello cuentan con su dilatada experiencia y tradición.

 

Avda. Conde de Barcelona, 1.
10.140 - GUADALUPE

Tlf: 927154210 / Fax.: 927154211.
hotelhispanidad@hotmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GEOVILLUERCAS Geoparque Villuercas Ibores Jara geovilluercas@hotmail.com