Casas Rurales en Guadalupe

Casa Rural Baños

Antigua vivienda familiar de 1.920 reformada y transformada en alojamiento rural. Tiene capacidad para 8 – 10 personas. Dispone de cuatro habitaciones climatizadas todas con baño, gel y toallas. Salón comedor con TV, chimenea y leña, cocina totalmente equipada para preparar cualquier tipo de comida, un bizcocho casero para el desayuno y patio con barbacoa, decorado con plantas tan singulares como el Loro (Prunus Lusitánica), peonías y una pequeña colección de bonsáis.

Casa Rural Baños ofrece a sus clientes una visita guiada y gratuita a la granja que tienen a 5 km del pueblo.

 

C/ Alfonso Moreno, 25
10140 . Guadalupe
TLF.: 649 85 75 41.
casaruralbanos@yahoo.es

Casa Rural Puente de los Álamos

Espacio…libertad…tranquilidad…bosques…aire puro…estrellas. Situada en el valle del río Ibor. Rodeada de bosques de castaños, robles y quejigos. Innumerables son las especies de aves que se avistan desde la casa, así como ciervos, corzos y jabalíes, la época de berrea del ciervo, es espectacular.

Posee con 5 habitaciones (tres dobles y dos de matrimonio) con capacidad para 12 personas; salón con chimenea, una galería con chimenea que hace de sala convenciones, con espectaculares vistas; cocina totalmente equipada, porche alrededor de la casa, piscina y un gran jardín.

 

Ctra. Guadalupe - Navalmoral km. 11
10.140 - GUADALUPE
Tlf.: 616926685
puentedelosalamos@hotmail.com

.

Casa Rural El Descanso del Peregrino

El descanso del peregrino es algo mas que una casa rural de 5 estrellas, es tradición viva, hecha de pedacitos de historia y del trabajo de numerosos artesanos.
Con la calidez y la intimidad de un hogar y las comodidades de un buen hotel, pensada para congregar a familiares y amigos, sus amplios espacios nos brindan todo tipo de posibilidades, disfrutar en compañía o celebrar un acontecimiento.

 

C/ Plasencia s/n
10140 - GUADALUPE
Tlf.: 687 447 229 / 646 463 495

info@eldescansodelperegrino.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GEOVILLUERCAS Geoparque Villuercas Ibores Jara geovilluercas@hotmail.com