CASAS RURALES EN ALDEACENTENERA

Casa Rural "El Caserón"

 Edificio construido en el Siglo XIX.  Es la opción perfecta para disfrutar de unos días de tranquilidad  en Aldeacentenera un pueblo de Cáceres, situado en el Geoparque de Las Villuercas, por lo que dispone de zona de monte y zona llana para realizar paseos por el campo. Ideal para turismo rural, senderismo, bicicleta, etc.. La casa rural está  situada dentro del casco.

 El Caserón es un sitio tranquilo libre de ruidos donde dormirá y podrá descansar sin ser molestado, si lo desea, las 24 horas del día. Nadie interrumpirá su  descanso.

 

C/ La libertad, 4
10251 - Aldeacentenera
Tlf.: 927338302 / 629185030
e-mail: elcaseron@elcaseron.org

Casa Rural "El Portón"

“El Portón” es un lugar perfecto de partida a varias rutas disfrutando de las dehesas y montañas de la zona.

Dispone de 5 habitaciones de matrimonio, dos de ellas con la posibilidad de transformarlas en habitaciones dobles, cada habitación dispone de baño con set de amenities, albornoces y toallas, un salón espacioso, cocina totalmente equipada y todo tipo de comodidades ;cocina de inducción, lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, un aseo común, un gran patio privado y terraza con muy buenas vistas. La casa está acondicionada para 10 personas y es de alquiler íntegro.


C/ Primero de Mayo, 3.
10251 - Aldeacentenera
Tlf.: 626044839  /  679032937
casaruralelporton@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GEOVILLUERCAS Geoparque Villuercas Ibores Jara geovilluercas@hotmail.com