Albergues en la población de Cañamero

Albergue Villuercas

Edificado en dos plantas, contando con un total de 76 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.

Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción y acceso a baños independientes.

El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42" para proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.

 

Ctra. Berzocana.
10136 - CAÑAMERO
Tlf.: 927223415 /  606424907
info@legola.com

Chozos en la población de Carrarcalejo

Chozos rústicos Municipales

El Ayuntamiento de Carrascalejo dispone, en una parcela Municipal junto a la Carretera de Navatrasierra, de tres Chozos-Bungalows circulares con cuatro habitaciones cada uno dotados de baño completo, termo eléctrico, tv, microondas, refrigerador y fregadero. Cada habitación dispone de dos camas. Catalogados por la Junta de Extremadura como Alojamientos Rústicos (A.R. categoría 1 llave)

También dispone de un salón para reuniones con cocina totalmente amueblada y chimenea de leña, así como duchas y servicios higiénicos.

Junto a los “Chozos-Bungalows”, rodeados de encinas, tenemos dos piscinas, bar restaurante, pista polideportiva, pista de pádel y barbacoas.

 

C/ Isabel Monje, 1.
Carrascalejo
Tlf.: 927555058 / 927555163
ayuncarrasca2@hotmail.com

Camping en Castañar de Ibor

CAMPING LOS IBORES

El Camping Los Ibores (Cáceres), situado en Castañar de Ibor, reabre sus puertas con nueva direccion.

 

Tras varios años Cerrado, el Camping se abre bajo la misma dirección que Camping Monfragüe, un nuevo proyecto que dotará a la comarca de los Ibores y al Norte de EXTREMADURA de otro camping más de primera categoría, una gran opción para los que buscan un entorno natural.

 

Ofrecen parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, además de bungalows de construcción, muy bien equipados para pasar unas inolvidables vacaciones en plena naturaleza.

Camping Los Ibores cuenta con instalaciones de primer nivel, donde ofrecen variedad de servicios para que sus clientes se sientan como en casa.


CAMPING LOS IBORES
Crta Ex 118 Guadalupe-Navalmoral de la Mata km 30
10340 Castañar de Ibor (Cáceres)
Teléfono: 649182726

campinglosibores@gmail.com

www.campinglosibores.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GEOVILLUERCAS Geoparque Villuercas Ibores Jara geovilluercas@hotmail.com