QUIEN PUEDE SER SOCIO

1. Todas las personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas como empresas, directamente o indirectamente vinculadas al sector turístico, con capacidad para obrar y que no estén sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio de este derecho.

2. Todas las personas físicas y jurídicas, legalmente constituidas como empresas, que se encuentren en trámites legales de apertura o a la espera de las licencias correspondientes a la actual ordenación sobre Turismo de la Junta de Extremadura, para lo que tendrán que justificar su adhesión mediante la entrega de la documentación que la Asociación requiera.

3. Todas las personas físicas o jurídicas con proyectos próximos a realizar vinculados directa o indirectamente con el sector turístico.

4. Todas las personas y asociaciones interesadas en el desarrollo turístico de la comarca podrán ser socios con voz pero sin voto. (SOCIOS VIP, Voluntarios Implicados en nuestro Progreso)

SOLICITUD PARA SOCIO EMPRESARIO

SOLICITUD PARA SOCIO VIP

LOCALIZACIÓN

GEOVILLUERCAS
AVDA. JUAN PABLO II 19B
10140 GUADALUPE

Teléfono: +34 654376803

CONTACTO

Si quiere unirse a nuestra asociación, o recibir cualquier información sobre el Geoparque, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.