Hostales en la población de Castañar de Ibor

Hostal Solaire

Se encuentra ubicado en pleno corazón del Geoparque Villuercas Ibores Jara, . Está rodeado de montañas. Tiene restaurante, biblioteca pequeña, cafetería con terraza y vistas excelentes a la montaña. Se encuentra a 30 minutos de Guadalupe
Habitaciones luminosas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y baño privado y wifi. La suite cuenta con bañera de hidromasaje, minibar y TV de pantalla plana. La mayoría de las habitaciones también tiene balcón. Además disponemos de acceso a personas con movilidad reducida.. El restaurante sirve platos a la carta y menú del día a base de especialidades típicas. 

 

Ctra de Guadalupe, km. 29.
10340 - Castañar de Ibor.
Tlf.: 927554125
hotelrestaurantesolaire@hotmail.com

Hostales en la población de Guadalupe

Hostal Alba -Taruta

Desde 1980 el hostal Alba Taruta presta sus servicios de hospedaje a turistas de todo el mundo. Se encuentra en una de las mejores zonas de Extremadura, en el Geoparque Villuercas, Ibores ,Jara y en el centro histórico de Guadalupe a poquitos metros del Real Monasterio .

Entre sus nuevas instalaciones pueden encontrar toda la comodidad que están buscando para su visita a Extremadura, cuentan con habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples o familiares, todas bien equipadas y con conexión a internet vía wifi.

 

C/ Chorro Gordo, 2
10140-Guadalupe
Tlf.: 927367151 / 927 15 41 44 / 670449176
isa_taruta@hotmail.com

Hostal Cerezo

El hostal se encuentra a escasos metros del Monasterio y de la plaza Mayor, siendo un punto estratégico para que durante su estancia pueda disfrutar de agradables paseos a través de las calles de Guadalupe y gozar de la belleza de sus construcciones y monumentos de interés histórico.

 

El entorno natural en el que se encuentra ubicada la población, el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas Ibores Jara, posibilita alargar su estancia para conocer los espectáculares enclaves naturales del entorno.

 

C/ Gregorio López, 20
10140-Guadalupe
Tlf.: 927 36 73 79

admin@hostalcerezo.com