Casas Rurales en la población de Aldeacentenera

Casa Rural "El Caserón"

 Edificio construido en el Siglo XIX.  Es la opción perfecta para disfrutar de unos días de tranquilidad  en Aldeacentenera un pueblo de Cáceres, situado en el Geoparque de Las Villuercas, por lo que dispone de zona de monte y zona llana para realizar paseos por el campo. Ideal para turismo rural, senderismo, bicicleta, etc.. La casa rural está  situada dentro del casco.

 El Caserón es un sitio tranquilo libre de ruidos donde dormirá y podrá descansar sin ser molestado, si lo desea, las 24 horas del día. Nadie interrumpirá su  descanso.

 

C/ La libertad, 4
10251 - Aldeacentenera
Tlf.: 927338302 / 629185030
e-mail: elcaseron@elcaseron.org

Casa Rural "El Portón"

“El Portón” es un lugar perfecto de partida a varias rutas disfrutando de las dehesas y montañas de la zona.

Dispone de 5 habitaciones de matrimonio, dos de ellas con la posibilidad de transformarlas en habitaciones dobles, cada habitación dispone de baño con set de amenities, albornoces y toallas, un salón espacioso, cocina totalmente equipada y todo tipo de comodidades ;cocina de inducción, lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, un aseo común, un gran patio privado y terraza con muy buenas vistas. La casa está acondicionada para 10 personas y es de alquiler íntegro.


C/ Primero de Mayo, 3.
10251 - Aldeacentenera
Tlf.: 626044839  /  679032937
casaruralelporton@gmail.com

Casas Rurales en la población de Alía

Casa Rural "Cijara Rural" (Pedanía del Poblado de Cijara)

La casa se asoma a las orillas del Cijara, convirtiendo sus amaneceres y atardeceres en un autentico espectáculo.

De nueva construcción y con todas las comodidades actuales. Pero consiguiendo el sabor rustico de la casa de nuestros abuelos. Con detalles cuidados que mejoran año a año.

En el patio disfrutarás de la piscina de agua salada, de uso exclusivo para el grupo que se hospede en la casa. No pierdas la oportunidad de disfrutar de estupendos y refrescantes  baños nocturnos.

 

C/ Libertad, nº 2

Poblado de Cijara

06691 - Alía (Cáceres)
Tlf.: 676 899 014  /  912 687 873

cijararural@gmail.com

Casas Rurales en la población de Berzocana

Casa Rural "Cielo Abierto"

La Finca Cielo Abierto en la que se ubican nuestros alojamientos ocupa un alto sobre el valle de Berzocana, en el corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara y en un enclave en el que podemos disfrutar de una variedad de paisajes que van desde los perfiles rocosos de la geología apalachense a la típica dehesa extremeña, castañares, bosques de roble… todo un lujo.

En esta atalaya os ofrecemos:

3 Apartamentos para dos personas: perfectos para parejas, totalmente equipados.
2 Casas rurales: ideales para familias o grupos de hasta 5 personas.
Piscina.


Finca Cerro de las Viñas

Tlf.: 669264449

info@ruralcieloabierto.com

Casas Rurales en la población de Cabañas del Castillo

Casa Rural "La Peña"

La Casa Rural la Peña y los Apartamentos Turisticos La Peña que se abrieron al publico en 2.007, son un punto de alojomiento en el Geoparque Villuercas, en Cabañas del Castillo, donde se ofrece un alojamiento tranquilo y muy agradable.

Entre sus instalaciones destacan sus amplias habitaciones con maravillosas vistas al Castillo, y tambien podemos observar el risco llamado la Peña Buitrera y el paisaje natural de la zona. Disponemos de 6 habitaciones completas con baño, y en los apartamentos tambien disponemos de 6 habitaciones con baño.

 

CASA RURAL "LA PEÑA"
Cabañas del Castillo
Tlf.: 927151067  /  620254612
crurallapenia@hotmail.es
http://www.casarural-lapenya.es/

Casas Rurales en la población de Cañamero

Cabañas Rurales "La Brizna"

Este complejo rural de 3 estrellas consta de 15 hectáreas y 7 casas de madera que representan un concepto en alojamiento vanguardista dentro de su categoría. Diseños exclusivos y originales con muebles asiáticos que impregnan el complejo de su belleza serena: bicicletas que se convierten en lavabos, olores y colores creados a medida para disfrute de los huéspedes.

La Brizna es mágica, y seguro que lo recordarás como un viaje maravilloso que te trasladará lejos del agobio diario.

 

Recepción: C/ Berzocana, 34

Situación: Paraje de la Umbría de Barco. 

10136 - Cañamero

Tlf.: 649894353

nievesmarduran@gmail.com

Casa Rural "Los Naranjos"

Situada en el centro de Cañamero, la casa consta de cinco amplios dormitorios  distribuidos en 2 plantas. 2 de matrimonio y 3 dobles equipadas con colchones de alta calidad,  calefacion,  tv y cuarto de baño completo independiente, dos cocinas completas, 2 amplios salones, 2 chimeneas, habitacion de limpieza ,terraza,  amplio patio  de 600 metros con acerados estanque natural barbacoa de obra y muchas plantas y frutales.

El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42 pulgadas para visualizaciones y proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla.

 

Plaza de Santo Domingo, 20

10136 - Cañamero

Tlf.: 674767021

amando_21@hotmail.es

Casas Rurales en la población de Castañar de Ibor

Casa Rural Amanecer

Acogedora casa rural situada en el corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. En su rehabilitación se han respetado siempre los materiales autóctonos, como la piedra, la madera y los suelos de barro artesanales, manteniendo el alma y la esencia de la casa, pero creando un espíritu de relax muy acogedor. Zona de desayuno, salón social, pequeña biblioteca, terraza con impresionantes vistas y un pequeño jardín. Sus 6 acogedoras habitaciones (3 de matrimonio y 3 dobles), disponen de aire acondicionado, TV planas con DVD, teléfono, hilo musical, WiFi, etc. y están dotadas de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo, albornoz, etc.

 

C/ San Benito, 1
Castañar de Ibor
Telf. 927 55 47 33 / 600 331142
cdavellaneda@hotmail.com

Casas Rurales en la población de Guadalupe

Casa Rural "Baños"

Antigua vivienda familiar de 1.920 reformada y transformada en alojamiento rural. Tiene capacidad para 8 – 10 personas. Dispone de cuatro habitaciones climatizadas todas con baño, gel y toallas. Salón comedor con TV, chimenea y leña, cocina totalmente equipada para preparar cualquier tipo de comida, un bizcocho casero para el desayuno y patio con barbacoa, decorado con plantas tan singulares como el Loro (Prunus Lusitánica), peonías y una pequeña colección de bonsáis.

Casa Rural Baños ofrece a sus clientes una visita guiada y gratuita a la granja que tienen a 5 km del pueblo.

 

C/ Alfonso Moreno, 25
10140 . Guadalupe
TLF.: 649 85 75 41.
casaruralbanos@yahoo.es

Casa Rural "Puente de los Álamos"

Espacio…libertad…tranquilidad…bosques…aire puro…estrellas. Situada en el valle del río Ibor. Rodeada de bosques de castaños, robles y quejigos. Innumerables son las especies de aves que se avistan desde la casa, así como ciervos, corzos y jabalíes, la época de berrea del ciervo, es espectacular.

Posee con 5 habitaciones (tres dobles y dos de matrimonio) con capacidad para 12 personas; salón con chimenea, una galería con chimenea que hace de sala convenciones, con espectaculares vistas; cocina totalmente equipada, porche alrededor de la casa, piscina y un gran jardín.

 

Ctra. Guadalupe - Navalmoral km. 11
10.140 - GUADALUPE
Tlf.: 616926685
puentedelosalamos@hotmail.com

Casa Rural "El descanso del Peregrino"

El descanso del peregrino es algo mas que una casa rural de 5 estrellas, es tradición viva, hecha de pedacitos de historia y del trabajo de numerosos artesanos.
Con la calidez y la intimidad de un hogar y las comodidades de un buen hotel, pensada para congregar a familiares y amigos, sus amplios espacios nos brindan todo tipo de posibilidades, disfrutar en compañía o celebrar un acontecimiento.

 

C/ Plasencia s/n
10140 - GUADALUPE
Tlf.: 687 447 229 / 646 463 495

info@eldescansodelperegrino.com

Casas Rurales en la Población de Logrosán

Casa Rural "El Portalón"

La casa rural el Portalón es una casa de labradores, sita en Logrosán, que data de principios del siglo pasado, concretamente del año 1925. Es por ello que cuenta con todo tipo de objetos de labranza y aperos de los usados en el Siglos XIX y XX en labores de agricultura y ganadería en perfecto estado de conservación y dispuestos de tal forma que despiertan la curiosidad y asombro del visitante.

Se estructura en cinco dormitorios decorados al más puro estilo de la época y con salida y vistas a un antiguo patio lleno de vegetación que desprende paz y tranquilidad.

 

C/ Martín de Logrosán s/n
TLF.: 927 36 02 18 / 628 45 30 33.
info@crelportalon.com

Casa Rural "La Casa del Marqués"

Casa solariega del Siglo XVII con 300 metros cuadrados de superficie y aproximadamente 500 metros cuadrados de jardín.

Consta de 6 habitaciones, que se denominan con los colores de sus paredes
- La habitación beige que es individual.
- La habitación naranja, que era el antiguo pajar de la casa, para tres personas y con posibilidad de cama supletoria.
- La habitación Roja, en las antiguas cuadras de la casa, es un apartamento de dos alturas con capacidad para 5 personas.
- 3 habitaciones dobles,Verde,Amarilla y Azul, con capacidad para poner camas supletorias.

 

C/ Gregorio López, 5.
10.120 - Logrosán.
Tlf.: 927360169  /  629213202
reservas@lacasadelmarques.es

Casa Rurales en la población de Navatrasierra

Casa Rural "Las Lucías"

Pequeña granja familiar en la que siguen criterios ecológicos con los cultivos y la cría de animales de razas autóctonas.

6 dormitorios dobles dispuestos alrededor de un patio central, amplio salón y una gran mesa en la cocina. Porches, jardín, barbacoa y piscialberca para refrescarse en verano. Horno de leña donde asamos exquisitas carnes de cabrito o cordero.

El sinclinal de Guadarranque -Gualija, donde está ubicada, destaca por ser el más grande y despoblado del Geoparque.


Camino Real de Guadalupe s/n
10.331 - Navatrasierra
629784609  /  636133405
info@laslucias.com