Albergues en la población de Cañamero

Albergue Villuercas

Edificado en dos plantas, contando con un total de 76 plazas en camas-literas, distribuidas en 8 dormitorios con baños independientes además de espacios habilitados y adaptados para discapacitados. También cuenta con comedor, sala de usos polivalentes, cocina, enfermería, solárium, pistas deportivas y piscina.

Contamos con habitaciones de 2, 6, 8, 14 y 16 plazas en literas, contando todas las habitaciones con calefacción y acceso a baños independientes.

El comedor se convierte en sala de uso polivalente, contando con pantalla de 42" para proyecciones, así como equipos informáticos, cañón de proyección y pantalla, para las necesidades de los grupos.

 

Ctra. Berzocana.
10136 - CAÑAMERO
Tlf.: 927223415 /  606424907
info@legola.com

Chozos en la población de Carrarcalejo

Chozos rústicos Municipales

El Ayuntamiento de Carrascalejo dispone, en una parcela Municipal junto a la Carretera de Navatrasierra, de tres Chozos-Bungalows circulares con cuatro habitaciones cada uno dotados de baño completo, termo eléctrico, tv, microondas, refrigerador y fregadero. Cada habitación dispone de dos camas. Catalogados por la Junta de Extremadura como Alojamientos Rústicos (A.R. categoría 1 llave)

También dispone de un salón para reuniones con cocina totalmente amueblada y chimenea de leña, así como duchas y servicios higiénicos.

Junto a los “Chozos-Bungalows”, rodeados de encinas, tenemos dos piscinas, bar restaurante, pista polideportiva, pista de pádel y barbacoas.

 

C/ Isabel Monje, 1.
Carrascalejo
Tlf.: 927555058 / 927555163
ayuncarrasca2@hotmail.com